Publicidad

Date a conocer

Todo aquel conjunto de estrategias, previamente estudiadas, que se orientan para dar a conocer distintos productos y servicios a una población meta, a eso llamamos: Publicidad. No obstante, su función no es únicamente darse a conocer y que las personas sepan que existes, sino también el crear y demostrar reputación a lo que se ofrece.
Si no se utiliza y se omite este tipo de comunicación, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores. De allí la importancia de una sana y excelente publicidad.

publicidad para redes sociales

Nuestras ofertas

Este servicio de publicidad para redes sociales ofrece 3 diseños de categorías en las cuales irán teniendo diferentes calidades y características según el plan contratado. Con ellos se busca ofrecer un servicio de alta calidad a un muy bajo costo y así ayudar al crecimiento comercial de la pequeña y mediana empresa.

¢2.500

Básico

Se utilizarán diseños básicos y predeterminados con acabados sencillos pero elegantes para así ofrecer un diseño de buena calidad y de bajo costo.
El precio es por cada diseño solicitado

¢4.000

Premium

Se utilizarán diseños con mayor elaboración utilizando plataformas con mejores y elegantes acabados para así ofrecer y entregar diseños de alta calidad a un costo accesible.
El precio es por cada diseño solicitado

¢7.000

VIP

Se realizarán diseños más elaborados y personalizados combinando distintas plataformas de edición y de efectos; teniendo diseños completamente nuevos y originales, respetando el libro de marca de la empresa.
El precio es por cada diseño solicitado